Introducir fechas y ver precios

Lanzarote Paradise

Vacaciones a su ritmo en Lanzarote

Costa Teguise es uno de los principales enclaves turísticos de la isla canaria. Nuestra ubicación en un punto alto de la zona le garantizará la calma necesaria para su descanso y el acceso en unos minutos a la playa, a instalaciones deportivas y de ocio, y a bares y restaurantes. Una situación ideal a 20 minutos en coche del aeropuerto para explorar los placeres de Lanzarote.

Lanzarote Paradise

Deportes a su medida

Además de disfrutar de nuestra piscina o de la playa, a unos minutos de Apartamentos Lanzarote Paradise encontrará el Costa Teguise Golf Club, el parque temático Aquapark y el Santa Barbara Tenis & Paddle Club. Le invitamos a practicar su deporte favorito durante su estancia mientras se deja envolver por la calidez de la isla.

Lanzarote Paradise

Los encantos de Lanzarote

Le invitamos a explorar los alrededores de nuestras instalaciones, con el acogedor municipio de Arrecife, el principal núcleo urbano de la isla, situado a 15 minutos en coche de Apartamentos Lanzarote Paradise.

A media hora, tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Timanfaya, una joya natural por sus tierras oscuras, su vegetación exótica y sus paisajes volcánicos. Otro de los rincones memorables de la zona es la Fundación César Manrique, una muestra viva del legado del artista canario.

Lanzarote Paradise